martes, 3 de diciembre de 2019

NI UN DÍA SIN POESÍA / ESPASA ES POESÍA /EDITORIAL ESPASA.*





INCONDICIONAL. Defreds

Poemario que aúna versos, pensamientos y prosa poética, en la misma línea que los publicados anteriormente por el autor. El amor incondicional, la vida en pareja, la pasión, el desamor, la amistad, los momentos dulces, la tristeza, la infancia de los hijos, los territorios del cariño, el sueño de un mundo mejor, el convencimiento de que el amor puede con todo. La vida de todos y cada uno.



Siempre dejándonos la piel para que quede una sonrisa más.
Siempre buscando una nueva canción que suene a arropar. Que sus primeras notas te hagan sentir en casa.
Incondicional, porque donde el resto del mundo ve negro, nosotros buscamos tonos más claros
para que parezca casi un blanco reluciente.

El listón es alto. ¿Y qué?


PINCHA AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN.*





LAS MANOS EN LA SANGRE. Irene X                       

En sus poemas, como nos tiene acostumbrados, Irene X enseña un universo tan salvaje como íntimo; su mirada, que no claudica ante la vorágine de la realidad, cuenta sus secretos y sus miedos, sus pasiones y pensamientos feroces que no dejan de cautivarnos. 

«No puedo escribir como Calderón de la Barca porque cuando entro en mi casa o salgo a la calle, cuando vivo, no veo lo mismo que él vio. Escribo puliendo el vocabulario e intentando quejarme desde la belleza»



Me siento una peonza que podría asegurarte que ya lo ha visto todo,
pero todo ha pasado demasiado rápido como para pararme a mirar.


PINCHA AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN.*





ME ENCANTA CUANDO TUS GARRAS ACARICIAN MI ALMA. Aitor Sarabia
Un diario a caballo entre la poesía y la confesión narrativa, Me encanta cuando tus garras acarician mi alma es un libro que narra la pasión por lo imposible, el amor que se termina convirtiendo en lo opuesto y una batalla cruel, la del autor contra sí mismo. Un libro en el que texto y dibujo conviven; en palabras del propio autor: «Algunos de estos dibujos los he usado para contar lo que no podían decir las palabras». Estamos ante la obra más sincera y adulta de Aitor Saraiba hasta la fecha. Un trabajo en el que se embarcó hace cinco años y que nos trae ahora en forma de este pequeño libro para leer como se lee algo secreto, o prohibido.

Leer fragmento.*
Tu aliento sobre mi nuca poniéndome todos los vellos de punta; luego me doy cuenta de que no estás, estoy solo en la habitación. Recuerdo tus besos, todo lo que me dieron y todo lo que me quitaron. Me hace pensar en ti, en el demonio, en tus ojos oscuros, en la Gran Vía de Madrid, en aquel beso que me diste frente al Palacio Real, en una mañana al alba en Oporto, la última mañana de mi vida que recuerdo antes de conocerle.

PINCHA AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN.*





También puedes seguirnos en:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuentanos que te ha parecido..

QUIZAS TAMBIÉN LE INTERESE...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...